909-328-6383

windows rancho cucamonga

Remodela tu hogar!!

Muchas veces tenemos el deseo de cambiar nuestro entorno específicamente nuestro hogar y con cambiarlo no significa mudarnos de casa o de ciudad, sino darle un nuevo aspecto al lugar donde dedicamos quizás la parte más importante del día, donde descansamos y compartimos con nuestros seres queridos, estar a gusto en el hogar donde vivimos, no sólo es un deseo es una necesidad tanto para nosotros como para nuestros familiares; parece absurdo afirmar que el suelo, el tejado, el color de las paredes influye en el bienestar individual, pero es así estudios científicos han demostrado que los correctos colores en el hogar propician la felicidad e influyen en el descanso y contribuyen a eliminar el agotamiento, en tanto que otros generan mal humor y estrés.

Es por ello que en ocasiones cambiar el aspecto físico de nuestra casa es increíblemente necesario, este proyecto si bien puede ser toda una aventura también puede convertirse en una pesadilla e incomodidad, por lo que es esencial planificar la remodelación antes de iniciarla, este es el elemento que determina en suma medida el éxito o fracaso del rediseño de nuestro hogar, de esta forma intentaremos brindar ciertas consideraciones a tomar en cuenta al momento de comenzar con este experimento.

Antes de iniciar y como primera etapa es vital imaginar el aspecto que deseamos que tenga nuestra casa, debemos por tanto pensar en los colores, en el suelo que queremos tener, si utilizaremos o no cerámica para los baños, la distribución de la cocina, el aspecto de las habitaciones entre otros espacios, para ello es recomendable indagar, investigar, visitar tiendas, buscar en internet, debemos ir construyendo un mapa mental en donde concadenemos todos y cada uno de los elementos que queremos estén presentes en nuestro nuevo hogar, las combinaciones son importantes el presupuesto también lo es y en este sentido es necesario resaltar que las aspiraciones que tengamos deben estar determinadas por nuestras capacidades adquisitivas, de lo contrario el pragmatismo se habrá perdido.

renovation Rancho Cucamonga

Evalúamuy bien los espacios que deseas rediseñar, ten en cuenta que por lo general remodelar baños y cocina suelen ser las áreas más difíciles y elementales, cambiarlos por completo desde instalar nuevos muebles hasta la cerámica toma tiempo y puede ser costoso, así que construye un plan en caso de que no puedas usarlos por algunos días.

909-328-6383

Por otra parte, es recomendable una vez ya hayas determinado lo que quieres remodelar y como lo deseas, consulta a distintos proveedores y profesionales especialistas en el área, solicita además del presupuesto ciertas recomendaciones, recuerda que ellos son los expertos así que no hagas las tareas eléctricas si no cuentas con el conocimiento necesario, no cambies el tejado o no construyas tú mismo por el hecho de considerarlo sencillo, todos los trabajos poseen cierto grado de complejidad. Abrir tu cartera de opciones es excelente, no sólo te permite saber más de las implicaciones del proyecto, su viabilidad y dificultad, sino que también te da la capacidad para comparar los costos del proyecto.

Al tener una tabla de costos analiza cada una de las propuestas, recuerda que no siempre lo más barato es lo ideal, en ocasiones puede ocasionarte malos episodios e incomodidades innecesarias; una vez hayas decidido cuál es el proyecto y diseño que más se adecua a tu presupuesto y deseos decide el momento ideal para llevar a cabo la remodelación, considera tu capacidad financiera de hoy y la que tendrás a corto plazo ya que ella te dirá si estas en la disponibilidad de iniciar inmediatamente o por el contrario si debes esperar a tener las condiciones necesarias.

Antes de iniciar es recomendable comunicarte con aquellos amigos o conocidos que hayan contratados los servicios del profesional de tu preferencia, ellos te darán su recomendaciones y te expondrán sus experiencias; el paso siguiente es manifiéstale a la persona encargada de ejercer la remodelación tus deseos, hazlo de manera detallada a modo de que no existan confusiones y en ocasiones dedica parte de tu tiempo y supervisa que el trabajo se esté realizando de la forma correcta y de acuerdo a tus aspiraciones, te sentirás más cómodo de hacer esto, ya que te harás participe de todo el proceso.

Rancho Cucamonga Remodeling Services

Es tu hogar así que sé exigente más no demasiado, es importante que la situación no se te salga de control pero para nadie es agradable que interrumpan constantemente tu trabajo o que ante todo exista una crítica, es esencial un buen ambiente tanto para ti como para el trabajador. Recuerda que remodelar tu hogar la mayoría  de las veces es incómodo así que sé paciente, de esta manera el tiempo no se convertirá en una tortura.

Existen elementos que debes tomar en consideración a la hora de remodelar tu hogar es que cada espacio supone un reto y requiere herramientas diferentes, así que analicemos que hacer ante las distintas secciones que comprenden tu casa.

Remodelar tu cocina

Tal y como se expresó anteriormente remodelar tu cocina tiende ser un proyecto complicado y es que es uno de los lugares con mayor tráfico e importancia dentro del hogar así que pon atención. La funcionalidad es un factor elemental ante lo que el acero inoxidable es la solución; utiliza colores vivos ya que ellos le darán alegría al espacio y lo harán acogedor, escoge persianas o cortinas que permitan el paso de la luz; escoge gabinetes que te gusten, que combinen con el diseño y que sean prácticos para ello deberás analizar el espacio, por último el suelo, utiliza unas bonitas baldosas de cerámica que le de equilibrio y elegancia a tu cocina.

Remodelar tus baños

Es innegable la importancia de los baños en tu hogar, un baño adecuado no sólo con lleva su limpieza sino también su estado si deseas remodelar tu baño ten en cuenta que es uno de los lugares más costosos a la hora de rediseñar y es que tienes que considerar suelo, plomería, grifería, piezas sanitarias, paredes entre otros, para ello requerirás además de varios profesionales; en cuanto a las paredes y suelo es recomendable utilizar colores claros ya que ellos dan la apariencia de un espacio más amplio, el material para el suelo por lo general es diferente al de las paredes ya que tiende a ser antirresbalante y un poco más resistente, son muchos los materiales que puedes emplear, desde cerámica hasta mármol y porcelanato, eso dependerá de tus gustos.

Home improvement Rancho Cucamonga

En cuanto a las piezas sanitarias es recomendable no cambiarlas de lugar recuerda que de hacer esto deberás también cambiar la plomería, al adquirir estas piezas asegúrate de que sean compatibles con la plomería, no querrás asumir costos innecesarios y que no estaban concebidos en los planes; en relación al aire es fundamental, si el baño no posee ventanas recurre a un extractor de aire, la luz es un elemento difícil de combinar ya que no puede ser muy alta y debes jugar con el espejo, por último recuerda colocar puntos de electricidad ya que siempre serán necesarios.

Remodelar el ático

Lo primero que se ha de hacer si se desea remodelar el ático es analizar y pensar que se quiere hacer con él, existen muchas opciones, puede ser una habitación, un depósito una biblioteca y demás, una vez lo decidas considera el lugar, ¿Es suficiente? ¿Es grande? ¿Es pequeño? ¿Hay espacio para los muebles que deseo colocar? Todas estas preguntas nos facilitarán la remodelación, asegúrese de que no existan agujeros en el tejado y con respecto al suelo este debe ser resistente, siempre a la hora de instalar nuevas ventanas es recomendable que estás sean de fácil colocación, de no haber puntos de electricidad consulte a un especialista, utilice colores claros que le den luz al espacio, para finalizar si desea convertir el ático en una habitación y de hacer mucho frío es recomendable instalar un sistema de calefacción.

Construcción de tejados

Siempre debemos estar seguros de que el tejado está en buen estado, si deseamos cambiarlo o repararlo es obligatorio el recurrir a un profesional, ya que no es algo que podemos hacer nosotros mismos, se requiere para ello conocimientos, experienciay herramientas adecuadas, recodemos que puede ser peligroso.

Nuevas puertas

Son amplias las opciones que tenemos en cuanto a cambiar o colocar nuevas puertas se refiere, el mercado tiene miles de modelos que se ajustan a nuestros deseos, desde los más costoso a los más accesibles, te recomendamos elegir puertas resistentes y ligeras que se adecuen a tu espacio y diseño.

Remodelar espacios en alquiler

Rediseñar espacio en alquiler suele ser aún más complicado ya que nos debatimos entre ¿Hacerlo o no?, en sí ¿Es conveniente?, ¿Cuánto tiempo permaneceremos en el lugar? ¿Estará el propietario de acuerdo?, en este último punto comenzaremos. Es importante si queremos remodelar o cambiar algún espacio del hogar en donde vivimos consultar con su propietario, él te expresará su opinión al respecto, plantéale el diseño que quieres darle  y demuéstrale que forma parte también del proceso, de no estar de acuerdo NO lo hagas!!Ya que es su propiedad de lo contrario ADELANTE!!

Como se puede observar son muchos los elementos que debemos considerar a la hora de remodelar nuestro hogar lo más importante al finalizar el proyecto es estar satisfecho con el resultado.

909-328-6383