909-328-6383

rancho cucamonga remodeling services logo

Remodelación de la cocina

En Rancho Cucamonga Remodeling Services contamos con un equipo repleto de especialistas en el área de remodelación de la cocina quienes se encargarán de brindar las mejores ideas de remodelación de la cocina para que esa parte de la casa luzca resplandeciente y se convierta en el centro de atención de todos los que la vean.

¿Por qué elegir a Rancho Cucamonga Remodeling Services?

Cuando se está en la búsqueda de costos de remodelación de la cocina accesibles, que se ajusten a cualquier bolsillo, entonces esta empresa se  ha convertido en la alternativa ideal para que las diversas transformaciones que el hogar necesita se ejecuten con total eficacia y seguridad, puesto que disponemos de una extensa trayectoria gracias a los incontables trabajos que hemos hecho desde hace varios años.

Además, nos caracterizamos gracias a la calidad de armarios, pisos de cocina, encimeras y demás elementos significativos que ofrecemos y por ende que toda cocina necesita.

Pasos para la remodelación de la cocina

Cuando llega el momento de remodelar la cocina se suelen emplear diferentes procedimientos debido a que cada proyecto que se tenga en mente no es totalmente igual. Por ello, las ideas de remodelación de la cocina a materializar son completamente distintas. Sin embargo, existen ciertos pasos que son indispensables para que los costos de remodelación de la cocina sean los mejores y las encimeras, los armarios junto a los pisos de cocina sean eficaces.

rancho cucamonga replacement windows fontana ca

909-328-6383

A continuación los pasos para modificar la cocina:

  1. Discusión del proyecto

En este paso se plantean las ideas de remodelación de la cocina con la finalidad de conseguir una excelente compresión de lo que el cliente quiere ver en su cocina, es decir, cómo quiere que sean los armarios, las encimeras y pisos de cocina.

  1. Creación del diseño y propuesta de costos de remodelación de la cocina

El equipo empieza a operar en la creación del plan de remodelación de la cocina, es decir, materializan las ideas de remodelación de la cocina, lo relacionado a las encimeras, a los pisos de cocina, armarios, y todo aquello que sea indispensable para cambiar la cocina. Para ello usan un software de diseño destinado especialmente para ese trabajo.

Una vez finalizado, se presentan todos los detalles que implican la elaboración del diseño. Asimismo, se proponen los costos de remodelación de la cocina.

  1. Obtención de permisos

Luego que se firme el contrato, se culmina el diseño y comienza la fase de adquisición de los permisos necesarios para poder remodelar la cocina apegados a las normas vigentes. Asimismo, se empieza por conseguir todos los materiales que se utilizarán en las encimeras, armarios y pisos de cocina.

  1. Destrucción de la cocina

Para llevar a cabo todas las ideas de remodelación de la cocina, es indispensable la demolición de la misma. Esta fase consiste en la extracción de antiguos aparatos, pisos de cocina, paredes, encimeras, techos, armarios, etc, y posteriormente en la toma de decisión de las modificaciones que deban realizarse.

renovation Rancho Cucamonga

  1. Instalación de elementos necesarios

Antes de proceder a la instalación de encimeras, los paneles de yeso, pisos de cocina, suelo, armarios y aislamiento, se debe determinar si hace falta la instalación de fontanería, cables de alambre, altavoces o artefactos de iluminación para que el proceso se desarrolle correctamente y los costos de remodelación de la cocina no superen la cantidad con la que se cuenta para tal fin.

  1. Montaje de encimeras y armarios

A partir de este momento se notan los cambios de la cocina ya que los armarios deteriorados por su antigüedad son sustituidos, o en caso de que aún se conserven, simplemente basta con hacerle insignificantes retoques, de esa maneralos costos de remodelación de la cocina serán menores.

  1. Pintura y acabado de interiores

Es frecuente que dentro de las ideas de remodelación de la cocina se incorporen la colación de accesorios de plomería, salpicaderos y adornos, los cuales son agregados durante esta etapa. Luego de eso, se procede a borrar la pintura vieja y se sustituye con otra pintura, la que el cliente escoja.

  1. Retoques, confecciones, instalación de aparatos y limpieza

Durante esta etapa de culminación de colocación de armarios, encimeras y pisos de cocina, se elaboran los últimos retoques de acabados, instauración de nuevos electrodomésticos, elementos que iluminen, y al final, la debida limpieza, tanto de los materiales utilizados como el de las herramientas.

  1. Disfrute por la materialización de las ideas de remodelación de la cocina

Aquí ya es posible disfrutar del resultado final que se obtuvo al pagar los costos de remodelación de la cocina, puesto que el proyecto ya está acabado, es decir, ya el cliente está en la facultad de deleitarse con una cocina totalmente nueva y extraordinaria.

Ventajas al remodelar la cocina

A veces pensar en arreglar o transformar en su totalidad un espacio tan delicado del hogar como lo es la cocina o en los costos de remodelación de la cocina, trae consecuencias inesperadas,  cuya satisfacción dependerá de la empresa que se haya elegido, o sea, si se contrata los servicios de una compañía desacreditada, sin experiencia alguna, no se verán los efectos deseados. En tanto, al contratar los servicios de una compañía prestigiosa como Cucamonga Remodeling Services es seguro que se obtendrá un resultado impecable, lleno de un conjunto de beneficios de gran utilidad, siendo algunos de ellos los siguientes.

low cost kitchen remodeling claremont, ca

  • Amplitud de la cocina

Con una cocina más grande es posible trabajar con mayor facilidad, además de que permite incorporar otros equipos que han permanecido en espacios no adecuados o incluso la obtención de espacio extra para almacenar aparatos en el futuro.

  • Mayor valor de la casa en general

En efecto, modificar los armarios, encimeras y/o pisos de cocina, perfeccionan todos y cada uno de los aspectos de esa parte del hogar en específico, lo que se traduce a que el hogar incrementa su valor total.

En síntesis, si se tiene planeado a corto o a largo plazo poner en venta el hogar, el costo de la misma será mayor. Al mismo tiempo, dicha remodelación permite complementar la mejora total de la casa.

  • Cocina moderna

Las ideas de remodelación de la cocina conllevan a actualizarla, es decir, a que se ajuste a las tendencias más recientes. De esa manera, se dejarían atrás los antiguos estilos y la cocina destacaría más de lo normal al adecuarse a lo moderno.

909-328-6383